✓ Las mejores coberturas y garantías adicionales.
✓ Atención exclusiva 24 horas, 7 días de la semana.
O si lo prefieres llámanos al
Si estás buscando un seguro de hogar en Ibiza para proteger tu vivienda, en Futurseguros trabajamos con coberturas adaptadas a las necesidades específicas de los residentes locales, desde la protección contra daños por fenómenos naturales hasta la cobertura ante robos o incendios.
Con Futurseguros, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está seguro, todo con la atención personalizada que mereces y con un precio competitivo.
Confía en nuestro equipo experto en seguros de hogar en Ibiza y protege tu patrimonio de manera eficaz y asequible.
¿Qué seguro de hogar es adecuado para ti?
Si vives de alquiler en la isla, es fundamental asegurar tus bienes personales. Nuestro seguro de hogar en Ibiza para arrendatarios te ofrece la protección que necesitas para tus pertenencias, sin que tengas que preocuparte por la cobertura de la vivienda en sí.
¿Tienes una vivienda en alquiler en Ibiza? Con nuestro seguro de hogar diseñado para propietarios podrás proteger tanto tu propiedad como asegurarte ante el riesgo de impago del alquiler por un periodo de 6 o 12 meses.
Cuida tu vivienda principal, casa de vacaciones o segunda residencia con la seguridad de contar con expertos a tu lado. En Futurseguros, entendemos que cada propiedad tiene sus propias particularidades. Puedes contratar un seguro de hogar en Ibiza para un piso urbano, una casa junto al mar o un chalet con piscina, nuestros asesores ajustan las pólizas para ofrecerte una cobertura hecha a medida, según las características de tu hogar.
Al contratar tu seguro de hogar en Ibiza con Futurseguros, disfrutarás de las protecciones más completas, pensadas para ofrecerte la máxima tranquilidad en tu vida en la isla:
También incluimos beneficios adicionales que marcan la diferencia, como asistencia de bricolaje, defensa jurídica y la posibilidad de asegurar a tus mascotas sin coste extra. Así, puedes relajarte sabiendo que tu hogar en Ibiza está completamente protegido.
Tu vivienda en Ibiza es especial y en Futurseguros lo sabemos. Por eso, te ofrecemos una atención personalizada, adaptando cada seguro a lo que realmente necesitas. Te garantizamos el mínimo precio sin sacrificar la protección de tu hogar, nuestros agentes están aquí para ayudarte. ¡Hablemos y diseñemos juntos el seguro perfecto para tu hogar en Ibiza!
Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un whatsapp al tfno. 648 63 60 15 o enviarnos un email a info@futurseguros.com. Si lo prefieres, déjanos tus datos para que te llamemos nosotros.
Revisamos tu póliza actual sin ningún costo. Te brindamos asesoría sobre las áreas en las que podemos realizar mejoras, asegurando que siempre obtengas el máximo beneficio.
Con tu información completa, crearemos una póliza de seguro totalmente personalizada y te la enviaremos para que la examines cuidadosamente.
Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de hasta 48 horas para resolver cualquier duda que puedas tener. Si todo está en orden, te enviaremos una copia de tu póliza. Además, siempre tendrás acceso a nuestros datos de contacto para disfrutar de un servicio postventa continuo.
Los testimonios de nuestros clientes hablan por sí solos. La confianza y tranquilidad que Futurseguros brinda con sus seguros de hogar en Ibiza queda reflejada en las experiencias de quienes ya nos han elegido. Descubre cómo tus vecinos en la isla han encontrado en nosotros el respaldo que necesitaban para proteger sus hogares.
En Futurseguros, somos más que una correduría de seguros, somos tus vecinos en Ibiza, comprometidos con proteger lo que más te importa. Nos enorgullece ofrecer un trato cercano y honesto, adaptado a las necesidades de quienes viven en la isla.
Sabemos que el clima mediterráneo puede traer fenómenos atmosféricos impredecibles y que la tranquilidad es clave en tu hogar, ya sea en la ciudad, el campo o junto a la costa.
Por eso, actuamos con rapidez, priorizando la seguridad de nuestros clientes ibicencos. Conocemos la isla y sus particularidades, lo que nos permite ofrecer soluciones rápidas y efectivas, porque nos importa tanto como a ti.
Si buscas un seguro de hogar en Ibiza de confianza y calidad, con un equipo local de más de 16 años de experiencia en el sector, estamos aquí para ayudarte.
El costo inicial para asegurar un apartamento de 70 m² comienza en 140 euros. Sin embargo, el precio final puede variar según diversos factores, como la antigüedad del inmueble, su tamaño, el tipo de vivienda y las coberturas seleccionadas.
El “continente” se refiere a la estructura física de la vivienda, mientras que el “contenido” abarca todas las pertenencias y objetos dentro de ella. Puedes optar por asegurar solo uno de estos aspectos o ambos, según tus necesidades.
El seguro de la comunidad puede ofrecer cobertura para ciertos aspectos de tu vivienda, siempre y cuando incluya el continente del edificio. Sin embargo, no es recomendable depender únicamente de esta opción, ya que conlleva ciertos riesgos.
Por ejemplo, si la comunidad deja de pagar su seguro, tu vivienda podría quedar desprotegida. Además, si varios vecinos utilizan la póliza comunitaria para resolver sus problemas, esto puede incrementar la frecuencia de siniestros y, por ende, aumentar la prima.
Por estas razones, siempre sugerimos optar por un seguro de hogar individual.
No, el banco no puede obligarte a contratar un seguro de hogar con su entidad. Sin embargo, es necesario contar con un seguro de incendios, como se indica en el artículo 10 del Real Decreto 716/2009, aunque no tienes que hacerlo a través de ellos. Si vives de alquiler, no estás obligado a contratar un seguro de hogar.
La garantía de impago de alquileres, a menudo llamada “alquiler seguro”, es una protección que ofrece una empresa al propietario de una vivienda en virtud de un contrato de arrendamiento.
Esta garantía asegura el pago de la renta que debe abonar el inquilino durante un período específico, hasta un límite establecido en la póliza.
El costo de esta garantía suele ser aproximadamente del 3% de la renta anual. Por ejemplo, si el alquiler mensual de una propiedad es de 1.100 euros, la cobertura de impago de alquiler podría costar alrededor de 400 euros al año.