En Futurseguros, como tu agente de seguros en Mallorca y Baleares, estamos aquí para ayudarte. A veces, por costumbre o por falta de tiempo, renovamos nuestros seguros sin comparar opciones ni pedir presupuestos, a penas sin saber que tenemos contratado con el banco. Por eso, hemos preparado un pequeño listado con algunas de las ventajas de contratar tus seguros con un mediador de seguros profesional.
-La primera razón a nuestro entender es la misma que cuando acudimos a un contable para que lleve la contabilidad de nuestro negocio o cuando vamos al peluquero, buscamos a un profesional, no queremos experimentos.
-El ahorro, contratar tus seguros con un agente de seguros supone un ahorro, puedes tener las mismas coberturas con un precio más barato que contratando con tu entidad bancaria, ya que la entidad “compra” estos seguros para revendérnoslos, aplicándole una buena comisión, sino haz la prueba, solicitamos presupuesto sin compromiso aquí.
-Mayor conocimiento de las coberturas y del contrato en general, un agente de seguros es un especialista en seguros, no tiene en cartera otros productos no relacionados (hipotecas, fondos, tarjetas..) de ahí que conozca más en profundidad lo que vende.
-Relación a largo plazo, un agente de seguros no vende un seguro y se desentiende, sino que constituye una cartera de clientes a largo plazo, es la base de su negocio y se ocupa de mantenerlos.
-Cercanía, tu agente de seguros es tu agente durante toda la vida de la póliza, en las entidades bancarias y los buscadores online los seguros son de la entidad no del empleado, por lo que no tendrás ningún agente personal.
-Comunicación fácil, acceso personal, es un experto en seguros quien gestiona tu póliza, no una máquina.
-Producto a medida, tu mediador de seguros personaliza el producto según tus demandas, no es lo mismo un seguro para un piso en el centro de Palma que una segunda residencia en Calviá o una finca rustica en el Pla de Mallorca.
-Apoyo al pequeño comercio y al autónomo.